Junta reguladora de caudal de aguaCalculo ahorro agua, ahorro de agua y dinero, ahorro de agua y energiaeco duchaKits ahorro agua, ahorrar agua, filtros de agua, aireador, aireador de agua, reductor de caudalpedidos al 93 322 36 70

Consumo recomendable

Ahorro de agua en Ducha
:
9 litros por minuto

Ahorro de agua en Grifo :
7 litros por minuto

Ahorrar agua

Ahorrar agua grifos


Ahorrar agua cisterna

Ahorrar agua lavadora

Duchas ahorro agua

Dispositivos ahorro agua

Ahorro agua riego

Mecanismos ahorro agua

Video ahorro de agua

Los productos VM estan certificados por Applus:

pedidos al 93 322 36 70

La importancia de ahorrar agua Imprimir
Efectos de la sequía en el embalse de María Cristina

El agua -un bien cada vez más escaso sobre el que de forma creciente pivota la geopolítica- puso ayer de nuevo en evidencia el intento de articular políticas comunes entre los países ribereños del Mediterráneo. Los 43 miembros de la Unión por el Mediterráneo (UpM) -los países de la Unión Europea y los de las orillas sur y este del Mediterráneo-, reunidos en Barcelona en la IV Conferencia Ministerial Euromediterránea, no consiguieron aprobar el documento sobre la gestión del agua. Mas información

 
Nueva Junta reguladora de caudal ahorro de agua para ducha Imprimir
Junta Reguladora de caudal VM JR

Características:

  • Regulador de agua VM JR
  • Junta Reguladora de agua en ducha
  • Material: ABS
  • Rosca: M/H standard 1/2x1/2
  • Consumo: 10 l / min
  • Ahorro de agua: 30% aprox.
Información y precios del producto
Regulador de caudal de agua para ducha
 
Mantener el ahorro de agua Imprimir

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Los catalanes mantienen un ahorro de agua de entre un 5 y un 6 por ciento respecto a la media de consumos del período 2005-2007, a pesar de que ha disminuido con respecto al año pasado, cuando Catalunya vivió una importante sequía, ya que en junio de 2008 el ahorro de agua alcanzó el 21 por ciento.

En un comunicado, la Conselleria de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat explicó que desde principios del año pasado ha repartido 140.000 equipos de ahorro de agua con aireadores para grifos en todas las demarcaciones catalanas. Esta herramienta permite ahorrar hasta un 50 por ciento de agua y, según el Instituto de Estadística de Catalunya (Idescat) es el método de ahorro más utilizado en Catalunya.

La Generalitat señaló la importancia de continuar ahorrando agua, a pesar de la recuperación de los embalses catalanes, con el objetivo de optimizar al máximo el agua disponible. Así, apostó por continuar ahorrando más allá de los episodios de sequía y consolidar unos hábitos sostenibles.

 
245 familias adheridas en Zaragoza al programa Hogares Verdes logran reducir en un año un 6,15 por ciento de emisiones de CO2 Imprimir

Hogares Verdes es un programa piloto, promovido por el Ministerio de Medio Ambiente e impulsado por la Agencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza, cuyo objetivo es fomentar la participación activa y la reflexión sobre aspectos medioambientales. Zaragoza es una de las 34 ciudades españolas en las que se ha llevado a cabo esta experiencia que tendrá continuidad.

Estas 245 familias se organizaron en 14 grupos por criterios de proximidad, que se localizaban en doce barrios y distritos de la ciudad. Tras rellenar un cuestionario con los datos de consumo de energía, agua y transporte en el 2007, formalizaron un segundo formulario a finales de 2008 para comparar resultados.

A las familias se les facilitó un kit con material para facilitar estos ahorros, como perlizadores de agua, una bombilla de bajo consumo, una guía práctica de la energía y consejos de ahorro.

Todas las familias evitaron el consumo 'fantasma' de los aparatos eléctricos en stand-by, redujeron los grados de la calefacción y la climatización, algunas cambiaron el refrigerador por otro más eficiente y redujeron la puesta en marcha de lavadoras y lavaplatos.

 
Medio Ambiente pone en marcha una campaña para concienciar sobre el ahorro de agua Imprimir

Fregar los platos con el grifo cerrado, usar la lavadora y el lavavajillas a plena carga, ducharse en vez de bañarse, utilizar aireadores y perlizadores... Éstos son algunos de los consejos que ofrecerá la Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Mérida en la campaña de sensibilización que pondrá en marcha durante el mes de junio para fomentar el ahorro del agua.

El programa de la campaña incluye una conferencia en la Feria del Libro y talleres y actividades lúdicas en distintos puntos de la ciudad. Asimismo, se celebrará un ciclo de cine del 4 al 25 de junio en colaboración con la Filmoteca de Extremadura, además de la exposición 'Flora de Extremadura' en la casa consistorial.

 
«InicioPrev12PróximoFin»

Página 1 de 2